Esta será la bitácora que sirve como portfolio digital para mostrar mis avances en el aprendizaje a lo largo del curso. También compartiré el material que elabore, el que recopile de otros autores, y misideas y opiniones sobre tutoría en línea. Allá vamos.

viernes, 6 de mayo de 2016

Reflexión tutoria

Equipos de trabajo en pinterest.com, licencia Creative Commons


Realmente estoy satisfecho con lo que he aprendido en este curso. Si bien no he podido prestarle la atención que merecía creo que ha mejorado notablemente mi competencía para la tutoría; particularmente en lo relacionado con el trato a los alumnos la motivación y la necesaria dinamización de los espacios comunes. 
En especial creo que personalmente he mejorado en mi Capacidad para utilizar herramientas de trabajo colaborativo que hasta ahora no les había dado la importancia que he descubierto que tienen.
video-Los paradigmas del E-learning- youtube.com- 5:01

No hay comentarios:

Publicar un comentario